La aspirante: Sabine Jemeljanova

sabine-jemeljanova

Se marchó Peta Todd. Se fue Sammy Brady. También nos dejó Sophie Howard. Y sólo unos meses antes había dejado su trabajo como glamour model la inigualable Keeley Hazell. En los dos últimos años no hemos hecho más que recibir malas noticias sobre modelos británicas de Page 3 que dejan huérfanos a miles de seguidores de todo el mundo. Por eso, es una noticia excelente que una joven glamour model llegue a las revistas masculinas y, lo más importante, se asiente protagonizando varios reportajes. Es el caso de Sabine Jemeljanova, que a sus 21 años empieza a ser una fija en las páginas de Nuts, Loaded o Zoo. ¡Bienvenida!

Sabine debutó en Page 3 (The Sun) a finales de 2011 y se ha ido haciendo un hueco entre las glamour models del momento, como Holly Peers, Rosie Jones, Lucy Pinder, Emma Frain o Lacey Banghard. Junto a algunas de ellas protagonizó uno de los reportajes más sexys y originales del 2012, cuando Nuts vistió a cuatro chicas de heroínas del cómic. Por aquel entonces, el pasado mes de marzo, ya advertimos que Sabine sería uno de los nombres que sonaría con más fuerza en 2012. Y no nos equivocamos.

Esta joven nacida en Letonia hace 21 años llegó al Reino Unido para estudiar inglés, pero pronto la descubrió un cazatalentos y le dio la oportunidad de ganar dinero en revistas eróticas. Ahora acumula casi 19 mil seguidores en Twitter, que actualiza a diario en un perfecto inglés. A Sabine la podemos ver en su twitpic oficial, en la película Strippers vs Werewolves o en la siguiente galería, que recoge sus mejores instantáneas. Pronto llegará su calendario 2013, confirmando que se ha asentado en el universo de las glamour models británicas.

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario