La aspirante: Samantha Harris

La aspirante: Samantha Harris

Pelirroja. Ojos azules. 27 años. Y modelo. Samantha Harris rompe con la tradición de aspirantes: no ha salido en Nuts, ni en Loaded, ni en Front, ni en Page 3. Pero sí en Playboy.

Si digo Las Vegas, seguro que tu mente ya ha dibujado una inmensa avenida llena de casinos, fuentes que lanzan cantidades indecentes de agua hacia el cielo y luces que provocan mareos si las miras durante más de diez segundos. ¿A qué creéis que se debe ese pomposo despliegue tecnológico? ¿Una forma de llamar la atención? Eso creia yo. Pero no. En realidad se celebra que hace 27 años, en algún lugar de Las Vegas, nació Samantha Harris.

Samantha Harris es modelo. Y un rápido vistazo a su perfil de Facebook nos permite concluir que no es una chica normal. Bueno, al menos que consideréis normal tener cientos de fans. Yo no los tengo. Claro que yo tampoco soy pelirroja, ni tengo ojos azules ni un cuerpo de escándalo.

La señorita Harris juró que no posaría desnuda para nadie más que para Playboy. Y Playboy llamó a su puerta. La podemos ver en catálogos de firmas como Escante, J-Valentine, Roma, G-World, Flirt Catalog o Teeny B. Y ahora, gracias a la poco reconocida sección de aspirantes, también la podemos disfrutar en la siguiente galería:

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario