La aspirante: Sammy Braddy

La aspirante: Sammy Braddy

No me gustaría ser soez al comentar esta foto, pero estoy seguro que generaría consenso la opinión de que Sammy Braddy tiene un culazo, ¿verdad? Pues eso, amigos, es sólo el principio…

Sí, porque Sammy Braddy puede presumir de culo, pero todo el mundo la conoce por sus tetas: la revista Zoo las ha elegido como las más perfectas del mundo. Aunque estaremos de acuerdo que la perfección es algo subjetivo, no cabe duda de que los pechos de Sammy son envidiables: grandes, turgentes, redondos y firmes. Como hombre no puedo afirmarlo, pero tengo la certeza de que muchas mujeres darían el visto bueno a ese galardón.

Impresionante por detrás y perfecta por delante, esta modelo inglesa aporta más razones para pensar que en realidad no es una mujer, sino la obra cumbre proyectada por todos los hombres del mundo: le encanta ir al bar a ver fútbol. Y eso no es todo: tiene un conjunto de ropa interior especial para la primera vez. Espera, espera, que aún hay más: ha posado desnuda para Zoo, Nuts, Front y Page 3. En serio, ¿dónde está la cámara oculta?

Sammy Braddy
Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

orland | 25 de diciembre de 2013 | 7:20 pm

deliciosa

[Contesta a este comentario]

sbelmont | 13 de marzo de 2014 | 8:41 am

Chin.. ahora tengo que pajearme por ver ese culazo.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario