La aspirante: Sara Foster

La aspirante: Sara Foster

Actriz, rubia y con apellido de cerveza, ¿qué más se le puede pedir? Es Sara Foster, y es la aspirante número 30 de Hestar. ¡Bienvenida, Sara!

Consejo número uno: nunca saltes directamente a la galería cuando estés en un artículo de aspirantes. Debes apreciar el texto, puesto que siempre aportamos datos que mejoran la experiencia. Ejemplo: Sara Foster protagonizó D.E.B.S. (Disciplina, Energía, Belleza y Fuerza, en sus siglas inglesas) una pseudo-película de acción y humor en la que mantenía una relación lésbica con Jordana Brewster. Ahí es nada…

Al parecer la peli, una parodia e imitación del formato de Los Ángeles de Charlie, iba cargada de escenas subidas de tono. Sara también ha participado en series como El séquito (Entourage), pero ella está especialmente orgullosa de una cosa: haber presentado a Ashton Kutcher y Demi Moore, una de las parejas más potentes de Hollywood. Maxim la colocó en el número 10 de su tradicional lista top100 en 2005.

Y para que veas que llegar al final de los artículos tiene premio, he aquí un par de vídeos… con esas escenas que decíamos antes. Y la galería, claro…

Escena 1

Escena 2

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario