La aspirante: Sara Galimberti

La aspirante: Sara Galimberti

No es actriz. No es modelo. No es cantante. Y nunca ha aparecido en Page Three. Sara Galimberti es la más bella en su profesión: atletismo.

El reinado de Allison Stokke como atleta más bella del mundo ha llegado a su fin. Una italiana de 18 años que responde al nombre de Sara Galimberti es su sucesora. Muerta la reina, viva la reina.

La jovencísima Galimberti compite en las categorías de 800 y 1500 metros con un éxito moderado: fue tercera en los campeonatos de Italia en ambas especialidades. Tal vez por eso, y porque su anatomía se lo permite (sobre todo), decidió participarse al concurso de Miss Lombardia, la región más poblada de Italia con 10 millones de habitantes. Y ganó. Si alguien se está preguntando por qué, a continuación expongo los motivos:

Miss Lombardia 2009

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Helene | 3 de junio de 2016 | 1:25 pm

sep04DAF ESPEREMOS QUE LA EMPRESA NOS ENTREGUE UNA PROPUESTA DIGNA Y NO LA BURLA DE OFERTA QUE NOS HA HECHO LAS ULTIMAS VECES. DE LO CONTRARIO SIGAMOS EN NUESTRA POSTURA Y NOS VAMOS CON TODO HASTA LAS ULT#AMS&I8230; A ESPERAR LA PROPUESTA DE HOY Y TOMAR DESICIONES IMPORTANTES PARA NOSOTROS

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario