La aspirante: Sara Tommasi

La aspirante: Sara Tommasi

Puede que Italia no tenga el mejor presidente del mundo. Puede que la selección italiana haya envejecido y no esté en condiciones de repetir Mundial. Y puede que la pizza esté sobrevalorada. Pero las mujeres italianas…

Actriz y modelo italiana. Licenciada en economía. 29 años. 1,70 metros. Medidas: 87-61-87. Yo no me creo la primera. Sara Tommasi se hizo famosa en Italia en el año 2006, cuando participó en la edición L’Isola dei famosi (nuestro Supervivientes). Quedó en cuarta posición. Pero todo el mundo la recuerda por esta posición…

La Isla de los Famosos

Un año después creyó que no había enseñado al país transalpino todo su potencial y se marcó un calendario erótico para la revista Max. Meses más tarde recibió la llamada del director Luca Biglione para participar en la película Ultimi della classe. Y como en su postgrado de seducción ya había posado desnuda y en bikini, completó su formación con un striptease.

Sara Tommasi Striptease

Su nombre no tardó en asociarse al de varios futbolistas, que son los hombres más adorados y más odiados del mundo. A la vez. Si marca un gol lo adoras, si marca un gol a Sara Tommasi lamentas tu decisión adolescente de dejar el fútbol a cambio de salir con los amigos. Y odias al futbolista, como debe ser, porque ha conseguido llegar a la tercera base con esta belleza…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario