La aspirante: Shay Maria

La aspirante: Shay Maria

Modelo y bailarina, Shay Maria es una de esas bellezas que debe su fama a Internet. Sus imágenes eróticas han dado la vuelta al mundo.

Shay Maria encarna posiblemente todos los valores que debe tener una verdadera aspirante de Hestar: muy sexy, muy fotografiada y muy desconocida. Esta modelo y bailarina de hip-hop de sólo 19 años (nació en 1990, qué duro) participó en el videoclip Do You Remember de Jay Sean (la de la capucha blanca), pero se hizo famosa en Internet gracias a unas imágenes que se propagaron como la gripe A en la que aparecía sujetándose su generosa delantera.

Lo que más nos gusta de Shay Maria, aparte de lo que todos podemos ver, es que podría ser la vecina del quinto, esa chica con la que compartes ascensor y que has desnudado en sueños. Si quieres conquistarla llévale un buen desayuno a la cama que incluya galletas Oreo, bésala en el cuello y la oreja o dedícale una canción de amor en la radio. Piensa que si consigues todo eso, es que ya habrás visto su irresistible ropa interior de Hello Kitty. Si no, siempre puedes conformarte con seguir su twitter. Señores, adolescentes, con todos ustedes: Shay Maria…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario