La aspirante: Skye McDonald

skye-mcdonald

Vía Coed Magazine descubrimos a Skye McDonald, una de esas modelos a las que cuando ves por primera vez sabes que no será la última. De hecho, celebras que no vaya a ser la última, porque alguien como ella siempre es un placer para la vista. ¿Has apuntado su nombre? Hazlo: Skye McDonald. Hazlo porque tiene pinta de ser la próxima-próxima Kate Upton, que ya sabéis que la primera en la lista es Emily Ratajkowski. Skye es americana, vive en Los Ángeles, trabaja de modelo, tiene 21 añitos y ha aparecido en videoclips de raperos como Wiz Khalifa o Tyga. Y ya sabemos qué nivel de pibones hay en los vídeos de raperos…

McDonald nació en Seattle, pero cuando cumplió los 18 años se fue a Hollywood a triunfar, como tantas otras. Ella lo consiguió. O lo está consiguiendo, mejor dicho, ya que es ahora cuando Internet le ha hecho un hueco entre sus modelos “nuevas” favoritas. Lo que más nos gusta de ella es que ha perseguido su sueño de ser modelo a pesar de no ser demasiado alta (no llega al 1,70) y de tener muchas más curvas de las que exige el raquítico mundo de la moda. Ese es uno de los motivos por los que la red se ha fijado en ella: las revistas masculinas suelen ser más proclives a las mujeres voluptuosas que a las chicas de pasarela. Y Skye McDonald va sobrada en ese aspecto.

Skye ya cuenta con más de 1000 seguidores en Twitter y ha realizado varias sesiones de fotos que han tenido cierta viralidad. Como otras compañeras de profesión, McDonald se abre hueco en el mundo de la moda mientras hace da sus primeros pasos en el cine: en septiembre empezará a rodar una película junto al actor Craig Rees. Desde Hestar apostamos fuerte por su inminente éxito: Skye McDonald. ¡Im-pre-sio-nan-te!

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario