La aspirante: Sophie Coady

La aspirante: Sophie Coady

“Hola. Me llamo Sophie. Tengo 20 años. Y llevo una talla de sujetador 32H. Digo esto aquí porque no caben en el recuadro específico para hablar de mis medidas”. Con una presentación así, ¿cómo no íbamos a dedicarle un artículo a Sophie Coady?

Cuando te preguntan por el tipo de chicas que te gustan, normalmente hacen referencia a su color de pelo con la siguiente pregunta: ¿las prefieres rubias o morenas? Esa injusta cuestión excluye de la lista a un montón de pelirrojas, como a la reciente Miss America (Alyssa Campanella), a la despampanante Christina Hendricks o a nuestra aspirante de hoy, la joven Sophie Coady.

Sophie Coady tiene 20 años, es de Portsmouth y no hace mucho que ha iniciado su carrera como modelo. Aparte de por su color de pelo, Coady llama la atención por sus curvas, que le han servido para aparecer en las páginas de Nuts en seis ocasiones. En su perfil en Model Mayhem, Coady explica que le encanta hacerse fotos seductoras, pero que no piensa enseñar más de la cuenta. O sea, que si estás buscando a una modelo para un desnudo integral, puedes irte por donde has venido. También ha participado en algún reportaje para la revista Front y cuenta con un montón de seguidores en su tumblr, fuente principal de las imágenes que veréis a continuación.

No esconde que parte de su encanto reside en su talla de sujetador, de ahí que en su presentación bromee al respecto. Sus 165 centímetros de altura y 58 kilos de peso sostienen una talla 32H, que vendría a ser una… pasada. Compruébalo tú mismo… ¡click!



Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario