La aspirante: Sophie Reade

La aspirante: Sophie Reade

Llegó, vio y venció. El pueblo británico se rindió a los encantos de esta ganadora de Gran Hermano que ha decidido encaminar su carrera profesional hacia donde más le gusta: las portadas de revistas masculinas. Aplaudan, por favor.

Sólo un cúmulo de casualidades y despropósitos explican la ausencia de Sophie Reade entre nuestras aspirantes. Nos excusaremos diciendo que fue una de las primeras protagonistas de la sección Culo o tetas, donde se batió en duelo ante la modelo sudafricana Candice Swanepoel. Antes de entrar en Hestar, Reade había pasado por la casa del Big Brother británico, de la que salió la última. Ganó con el 75% del público a su favor. Todo hombres, claro.

Sophie Reade es una glamour model de 21 años que supone la culminación de dos sueños: uno infantil, en el que aspiras a tener una novia rubia de ojos azules, las más escasas de la clase; dos, adulto, en el que deseas con todas tus fuerzas que el grosor del brazo de tu pareja sea inversamente proporcional al tamaño de sus tetas.

Sophie está de moda por su reciente reportaje para la revista Nuts, que aprovecharemos para presentar y hacer justicia con esta espectacular rubia que merecía haber llegado antes a nuestro catálogo. Si sobrevives a los siguientes vídeos sin convulsionar, ¡no te pierdas la galería!

Sophie Reade en Nuts (parte 1)
Sophie Reade en Nuts (parte 2)
Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Keyaan | 10 de septiembre de 2011 | 9:18 am

Ppl like you get all the brains. I just get to say thanks for he anwser.

[Contesta a este comentario]

Justis | 11 de septiembre de 2011 | 3:39 pm

Never would have thunk I would find this so indispenaslbe.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario