La aspirante: Vanity Mann

La aspirante: Vanity Mann

Internet tiene la habilidad única en el mundo de convertir a cualquier anónimo en estrella en apenas unas horas. Basta con protagonizar una caída antológica, hacer un doble backflip en silla de ruedas o publicar tus fotos más picantes, como nuestra aspirante de hoy: Vanity Mann.

¿Quién es? Vanity Mann. ¿Cuántos años tiene? Ni idea. ¿A qué se dedica? Ni idea. ¿De dónde ha salido? Ni idea. ¿Y por qué es famosa? Pues tampoco tengo mucha idea, lo que sí sé es que Internet la ha sacado del anonimato en apenas un par de días. Y para eso han de suceder dos cosas: 1) que tengas algo que aportar a la red; 2) que quieras ser famosa.

Vanity Mann cumple esos dos requisitos, ya que su apariencia geek ha conquistado al público masculino. Bueno, también ha influido que a la chica le encante hacerse fotos, la mayoría bastante picantes. Su sueño de convertirse en celebrity lo hemos descubierto en su perfil de Vimeo, donde nos deleita con una canción. Sí, la chica quiere ser cantante, de ahí que muchos la hayan definido como la explosiva mezcla entre Beyonce y Rihanna. Imagino que no se referirán al talento musical, sino a otros atributos mucho más evidentes. Éstos…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

jesus | 26 de septiembre de 2010 | 1:44 pm

me gustaria hacerte el amor

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario