La aspirante: Victoria Irouleguy

Victoria Irouleguy

La presentamos en su día como una de las seis diosas que habían pasado por Gran Hermano Argentina, pero su mes de mayo merece una mención especial. La joven Victoria Irouleguy es portada en Argentina de las revistas Maxim y Hombre, aunque las armas que luce y que la hicieron famosa en la casa de Gran Hermano ya han hecho trizas las fronteras de su país. Victoria ha iniciado la conquista internacional. Y Hestar, amante de las bellezas locales que aspiran a llevar su sensualidad a todos los rincones del mundo, sólo puede hacerse eco de tal puesta en escena. Qué pibonazo…

Nacida en Mar del Plata hace 18 años, Irouleguy destacó en la séptima edición del concurso, que finalizó el pasado mes de enero. La joven, modelo de profesión, no tardó en desatar las envidias de sus compañeras debido a la voluptuosidad de su cuerpo, que no dudó en lucir cuanto pudo. Esas armas provocaron el efecto contrario en los hombres de la casa, que se quedaron prendados de ese derroche de sensualidad de la marplatense. Así se presentaba antes de entrar en el programa:

Desde su salida de la casa de Gran Hermano, Victoria ha aprovechado muy bien el tiempo, participando en un programa de la televisión argentina y presentándose al mundo, en mayo, a través de las revistas Maxim y Hombre. Su talento salta a la vista.

Déjanos tu comentario