La aspirante: Vikki Blows

La aspirante: Vikki Blows

Me planteo cómo puede caber tanta sensualidad en apenas 153 centímetros. Son los que se eleva del suelo nuestra aspirante de hoy, una modelo inglesa de 21 años llamada Vikki Blows. Si al ver las imágenes sufres un desmayo, no te preocupes, es habitual. De hecho, en Internet ya se la conoce como The Queen of Sexiness. No hace falta decir nada más…

Vikki Blows, cuentan sus memorias, dejó los estudios con apenas 13 años porque se sentía extremadamente torpe ante los libros. Y decidió dar el salto a otro tipo de páginas, las de los catálogos de moda. Sí, se hizo modelo, esa inexplicable pasión juvenil que inquieta a miles de mujeres.

No se equivocó, salta a la vista. Con apenas 20 años apareció en la edición británica de la revista Maxim. Estuvo en el calendario 2008 de la revista UK Glamour. Ha paseado su desnudez por FHM. Y es una habitual del portal Loaded, donde a diario florecen jóvenes promesas.

Previsora donde las haya, Vikki Blows ya ha lanzado su propio calendario de 2010 y ha prestado su imagen para la creación del personaje de videojuego de Varla Guns, una de las protagonistas de The House of the Dead: Overkill. ¿Queréis conocer a la reina del erotismo? Os acerá muy bien, estoy convencido…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario