La aspirante: Vyktorya McLaughlin

vyktorya-mclaughlin

Después de flirtear con el punk, de tirarnos a la piscina y de repasar el obligatorio mercado británico de las glamour models, regresamos a la senda de las aspirantes de manual. Esto es, chicas que todavía no salen en las revistas masculinas, pero que lo tienen todo para dar ese paso en los próximos meses. Viajamos a Philadelphia para conocer a Vyktorya McLaughlin, una belleza exótica con raíces griegas, panameñas, indias y afroamericanas. El resultado de esa mezcla es escandaloso…

Vyktorya McLaughlin tiene 21 años y un sueño: salir en Playboy. Antes de llegar a su particular cima, sin embargo, tendrá que hacer cumbre en montañas más modestas. La primera de ellas es la revista COED Magazine, que nos la presenta como una de sus candidatas a “chica del mes”. Mi voto ya lo tiene, aparte de por ese precioso exotismo, porque le encanta leer y beber cerveza, dos actividades que hacen extremadamente sexys a las mujeres.

Su segunda parada es aún más modesta. Aquí, en Hestar, donde todavía no hemos lanzado a nadie al estrellato (insisto: todavía), pero sí hemos tenidos buen ojo con otras chicas que os presentamos cuando aún “no eran nadie”. Es el caso de Kate Upton, con la que tropezamos un buen día de invierno hace más de un año y medio o, más recientemente, de Emily Ratajkowski, a la que muchos ven en la próxima portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition. En fin, no sabemos si Vyktorya llegará tan alto, pero cualidades no le faltan…

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario