La batalla de rap definitiva ha llegado: Robocop vs Terminator

robocop vs terminator

Pocas cosas hay que nos gusten más que un crossover alocado y cafre. Y si está protagonizado por Robocop y Terminator mejor que mejor. Y es que ya sea a través del cómic original de Frank Miller y Walter Simonson, o a través del fantástico arcade para Super Nintendo y Sega Mega Drive, lo cierto es que cada vez que estos dos personajes se han dado de tortas allá por los noventa, el resultado ha sido un éxito absoluto.

Y ahora los mamarrachos de Epic Battles of History vuelven tras un descanso bastante largo (desde navidades no habían lanzado nada nuevo) con la segunda parte de su cuarta temporada de raps únicos y esperpénticos. Entre las citadas novedades vemos como el bueno de Robocop (en su versión clásica, por supuesto) se ve las caras y la audacia verbal con el T-800 de James Cameron. Además, por lo que podemos intuir de sus líneas, se trata de la versión de la primera película, el que persigue implacablemente a Sarah Connor y Kyle Reese.

Así pues, lo mejor será que le deis al play y disfrutéis con el nuevo vídeo de Nice Peter y Epic Lloyd. Personalmente, y tras haber disfrutado con el resto de sus vídeos, no estamos ante uno de sus raps más logrados, pero la cantidad de frikadas y referencias por minuto que cada uno suelta por la boca, así como las puñaladas traperas al estado actual de sus respectivas franquicias cinematográficas son sencillamente impagables. ¡Ah, y ojo al cameo final del vídeo, no sea que cerréis la pestaña de YouTube lo antes debido!

 

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario