La camarera más sexy de Estados Unidos

La camarera más sexy de Estados Unidos

El pasado fin de semana se celebró en Estados Unidos el International Hooters Swimsuit Pageant Girls, un evento que designa a la camarera más espectacular del país.

Imaginad que las camareras de Pans & Company estuvieran buenísimas. Todas. Chicas espectaculares con cuerpos escandalosos. Chicas que te obligaran a comprar cada semana un bocadillo en sus establecimientos, con el infantil pero legítimo derecho de mirarlas únicamente. Ahora imaginad que todas esas chicas se reunieran en un pabellón para desfilar en bikini. Insisto: todas. Y ahora pensad que ese evento se retransmitiera en directo por televisión, para que nadie se perdiera ni un detalle.

¿Lo tenéis en mente? Pues acabáis de conocer el International Hooters Swimsuit Pageant Girls, un evento organizado por la cadena de restaurantes americana Hooters, famosa por su carne y no precisamente de ternera. El pasado fin de semana se celebró la edición de 2010 que, por primera vez en casi quince años, ganó una chica afroamericana: LeAngela Davis. De 25 años y nacida en Columbus (Ohio), Davis se embolsa un premio en metálico de 50 mil dólares, además de asegurarse un contrato con Hooters para diversos actos de promoción durante todo el año. Su vídeo de presentación dice así…

LeAngela Davis

Modelo de profesión, Davis ya había aparecido en otros portales luciendo cuerpazo en bikini.

LeAngela Davis

LeAngela Davis

Ahora da un paso más y se convierte en la camarera más sexy de Estados Unidos. En realidad es un concurso internacional, ya que la cadena de restaurantes tiene sucursales en muchos países del mundo, como España, pero la mayoría de participantes eran americanas. Veamos por qué LeAngela Davis lleva la bandeja mejor que nadie

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario