La canción del monorraíl de Los Simpson renace con… ¡Conan O’Brien!

Lyle

Puede que Los Simpson necesiten un más que merecido descanso tras más de veinticinco años de historia televisiva (especialmente tras unas últimas temporadas tan flojas), pero eso no es óbice para que la serie de Matt Groening siga deleitándonos en algún que otro momento. Y es que hace unos días se celebró en Los Ángeles un espectáculo por el que más de un fan hubiera matado: The Simpsons Take The Bowl.

Se trata de un homenaje que todo Hollywood realizó a la familia amarilla más famosa de la televisión, y en el que participaron todo tipo de estrellas, incluyendo a los dobladores originales de la serie, como Hank Azaria, Nancy Cartwright, así como algún que otro invitado televisivo, como el polifacético Conan O’ Brien.

Este conocido humorista y presentador quiso rendir su particular homenaje a los personajes de Matt Groening no solo por ser fan devoto de los mismos, sino por el hecho de que durante los años 1991 y 1993 fue el guionista de la propia serie, dando lugar a algunos de los capítulos más absurdos de todo el show.

El libreto de uno de ellos, el clásico Marge vs el Monorraíl es obra del propio O’ Brien, y para ello no dudó en saltar a la palestra poniendo voz al estafador Lyle Lanley, cantando la mítica canción del monorraíl con el que engatusó a todo el pueblo de Springfield salvo a Marge Simpson. Echad un vistazo al vídeo, puesto que aunque os hayáis acostumbrado a la versión española, su versión original es igual de pegadiza y no tiene ningún desperdicio.

 

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario