La Cani-Película: Need For Speed

need-for-speed-movie-2014-trailer-aaron-paul

Si hace unos días os decíamos que 24: Live Another Day había sido presentado por todo lo alto durante los anuncios de la Super Bowl, hoy es el turno de mostraros otro de los grandes anuncios cinematográficos que se realizaron durante tal evento yanki: La presentación de la película Need For Speed, adaptación de la clásica serie de conducción de Electronic Arts, y que estará protagonizada por Aaron Paul.

De esta manera, después de finalizar Breaking Bad, el joven actor se ha unido a Dreamworks para protagonizar la primera de una serie de películas que espera hacer frente a una Fast & Furious más famosa que nunca, algo debido también, al desgraciado fallecimiento de Paul Walker.

Pero volvamos a Need For Speed, porque como era de esperar, su premisa no puede ser lo más simple, y eso es algo que no se molesta en ocultar: Fantasmadas al volante, ex-presidiarios con ansia de venganza, carreras ilegales y mucha tía buena es lo que nos espera en esta película que verá la luz en cines el 4 de abril. Al menos no se puede decir que no sea honesta con el género al que representa.

Pero vamos a dejarnos de tanta palabrería y a ver lo que todos estáis esperando: el citado anuncio de la Super Bowl, así como el tráiler extendido de la película. Muchas de nada.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario