La chica del anuncio de Agatha Ruiz de la Prada

La chica del anuncio de Agatha Ruiz de la Prada

Esos ojos… esa boca… a ti también te han enamorado. Y has sentido la necesidad de conocerla, de besarla, de mirarla… y de desenmascararla. Por eso has llegado hasta aquí, donde estamos encantados de desvelarte quién se esconde detrás de esa preciosa cara que protagoniza el anuncio de perfume de Agatha Ruiz de la Prada.

Love se llama el perfume de la diseñadora y love es exactamente lo que transmite su protagonista, Sara Sampaio. Ese es el nombre que da vida a esa boca, que da luz a esos ojos y que te ha conquistado. Ella es la chica del anuncio…

Anuncio Agatha Ruiz de la Prada

Portuguesa, 20 años. Pertenece a la agencia de modelos Central Models. Vive a caballo entre Oporto, su ciudad natal, y París, centro de la moda. Ganó la séptima edición del concurso Pelo Pantene cuando sólo tenía 16 años. Ha desfilado para Armani y ha aparecido en la portada de Vogue, así que no nos sorprende que en 2011 fuera elegida modelo del año en Portugal. No eres el único que se ha fijado en ella, en sus 174 centímetros de altura, sus espectaculares ojos verdes y sus escandalosas medidas (81-60-88). Son muchos los que la comparan con Adriana Lima, con la que ya ha trabajado. De hecho, Victoria’s Secret ya le ha lanzado sus redes para alguno de sus catálogos. Es máas, estoy convencido que no es la primera vez que ves a Sara Sampaio en un anuncio de televisión. Fijaros en este anuncio, alrededor del segundo 28…

Anuncio Axe

Anuncio Axe – Sara Sampaio

Efectivamente, Sara era uno de esos ángeles caídos del cielo que trajo Axe, aunque para nosotros siempre será la chica del anuncio de Agatha Ruiz de la Prada. Así de bonita es Sara Sampaio…

Déjanos tu comentario