La corona de Miss Universo es para Olivia Culpo

olivia-culpo

Nunca entenderemos los concursos de belleza: ni por qué a muchas mujeres, en especial de algunos países concretos, les hace tanta ilusión pasear su cuerpo y su cara bonita delante de un jurado; ni por qué ese jurado suele escoger con casi un 100% de acierto a la mujer que no es la más guapa, ya no digo del mundo, sino del propio concurso. El pasado 19 de diciembre, en Las Vegas (Nevada, USA), se celebró la edición número 61 del certamen de Miss Universo, que coronó a la americana de origen italiano Olivia Culpo como la mujer más bonita de este planeta. Y no los culpo (ja, ja), la joven tienen mimbres para llevar esa horrible corona que siempre se cae… ¿La conocemos?

Olivia Culpo, nacida en Cranston (Rhode Island) hace 20 años, es una de esas chicas aparentemente perfectas, que no sólo son guapísimas, sino que salen de fiesta y llegan a tiempo a casa para estudiar y sacar las mejores notas de la clase, dominan un instrumento musical, se llevan a los chicos de calle… ¡y no son repelentes! O sea, una ganadora. Se presentó a Miss Rhode Island en marzo… y ganó. Fue a Miss USA en junio… y volvió a ganar. Se sometió a las votaciones del público para estar en la final de Miss Universo… y pasó el corte entre las mejores. Y llegó a Las Vegas con la intención de ganar Miss Universo… y se volvió a su casa en Rhode Island con la corona.

Compartió el podio con la representante de Filipinas, Janine Tugonon, y con la de Venezuela, Irene Esser. Sucede en el cargo a Leila Lopes, la representante de Angola que venció en 2011. Culpo es la séptima americana que vence el certamen de Miss Universo, que no viajaba a tierras yanquis desde el año 1997. Como excepción que confirma la regla que dijimos al principio, es posible que en este caso el jurado sí haya acertado a la hora de darle el premio… Por cierto, ¿se os ocurre mejor forma de cerrar el año que con la mujer más bonita del mundo?

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario