La época de drogadicción de Robert Downey Jr. se convierte en serie

robert downey jr

Que Robert Downey Jr. es a dia de hoy no solo la estrella mejor pagada de Hollywood (el tipo pide y le siguen dando todo lo que quiere) es algo que nadie pone en duda. Además, también es querido a lo largo y ancho del globo, y eso se debe sin duda a su gran carisma y actitud socarrona.

Precisamente dicha actitud (pero en un grado mucho más elevado) fue la que le causó innumerables problemas en el pasado, especialmente por su adicción a las drogas y a los enfrentamientos con la policía, que prácticamente destruyeron su carrera cinematográfica durante los años noventa.

Sin embargo, el bueno de Robert ha sabido reponerse y actualmente piensa sacar provecho de esos años tan oscuros de su vida: Ni más ni menos que produciendo una serie de televisión ambientada en una clínica de rehabilitación. Y es que aunque no esté basada directamente en su experiencia, seguramente gran parte de los guiones sí que tendrán referencias a ese período en particular. El canal elegido para emitir dicha serie es Showtime, y la producción recae tanto en él mismo como en su mujer, a través de la productora que ambos dirigen: Team Downey.

¿La mayor diferencia entre la experiencia del propio Downey y su serie? Pues que esta última tendrá lugar en 1983. ¿Quizás una forma de desligarla escuetamente de su propia figura?

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario