La espectacular “cara B” de Iggy Azalea

iggy-azalea

Puede que no sepas quién es Amethyst Amelia Kelly. Es más, puede que no conozcas a esta chica ni por su nombre artístico, Iggy Azalea. Pero si te digo que es la rapera australiana que aparece en el muy controvertido y muy viral vídeo de Pu$$y, que desapareció de Youtube poco después de su lanzamiento (2011), igual empiezas a ponerle cara. No es su cara, precisamente, lo que queremos resaltar con este humilde artículo, sino el antónimo popular de ésta: el culo. Un bonito culo, el de Iggy Azalea, que descubrimos mientras ésta paseaba por Nueva York con unos sugerentes y ceñidos pantalones rojos, pero que ya habíamos detectado en su célebre videoclip. Una profunda investigación googliana nos ha permitido concluir que la “cara B” de la señorita Azalea, que ella misma se ha encargado de potenciar, empieza a ser una institución en Internet. Y nosotros no podemos más que celebrar las posaderas de la chica… y el fetichismo de la red.

Iggy Azalea no es la cantante más guapa del mundo. Y ella lo sabe. Pero también tiene muy claro que su culo tiene tirón. Por eso lo potencia siempre que puede: en un concierto, cuando se levantó la falda y dejó que sus fans tocaran sus nalgas (imágenes 1 y 2 de la galería); o a través de twitter, donde colgó una foto (número 3 de la galería) de su cada vez más aclamadas posaderas.

La prueba definitiva del éxito de su “cara B” es este vídeo que le ha dedicado un usuario de Youtube que se hace llamar BestAss3Ever y que sólo da cabida en su perfil a los mejores culos de famosas del mundo. Se recomienda visualizar con el mute puesto, no porque Azalea cante mal, sino porque la música se deforma hasta niveles insoportables.

Y no es que el editor del vídeo esté obsesionado con el culo de la australiana, que no me extrañaría, es que ella misma procura destacarlo, moverlo y enseñarlo en muchos de sus videoclips. Estas escenas pertenecen al videoclip del tema Work.

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario