La final del Mundial, con figuritas de Lego

The Guardian recrea la final del Mundial 2010 con figuritas de Lego: el juego sucio holandés, la expulsión de Heitinga o el golazo de Iniesta.

“Fría noche en Johannesburgo. Empieza el partido más grande del fútbol. Es Holanda contra España. Es la naranja contra la máquina. Los holandeses quieren evitar que los españoles pasen a la gloria”. Minutos violentos: especial atención a la patada de karate de De Jong al pobre Xabi Alonso. “Tiene suerte de no ser expulsado”. Luego llega la expulsión de Heitinga por doble amarilla. Y, al final, el gol de Iniesta previa asistencia de Cesc Fàbregas. Momentazo sin camiseta de Don Adnrés (falta el homenaje a Dani Jarque) y locura española. “España es campeona del mundo por primera vez en la historia”.

Vimos la jugada del gol en directo. Vimos la repetición varias veces. Al día siguiente lo buscamos en Youtube. Y al llegar a casa todos los informativos abrían con esa jugada. La habremos visto 30 veces en tres días. Y la vemos ahora en Lego y nos sigue poniendo los pelos de punta…

Categorías: deportes
Etiquetas: ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

hanicitah | 14 de julio de 2010 | 7:46 pm

ahh super ese videito,tremendo golll…jajaja!!!

[Contesta a este comentario]

Carrieann | 10 de septiembre de 2011 | 9:11 am

Wow! Great thiknnig! JK

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario