La frikada máxima existe y se llama Project X Zone

Project-X-Zone

¿Os imagináis un juego que reúna todas vuestras sagas favoritas? Bien, puede que aquí no estén todas las que os hagan tilín, pero fijo que alguna hace acto de presencia, y es que Project X Zone es el crossover definitivo entre compañías niponas. Capcom, Namco y Sega nos presentan un cruce de universos que implica ni más ni menos que  veinticinco de sus sagas más consagradas. Tal y como lo leéis. Este épico cruce de universos reúne a los personajes más poderosos y famosos de la historia de dichas compañías y se convierte en uno de los juegos de rol y estrategia más esperados de los últimos meses.

Desarrollado por la propia Namco y Monolith Soft (los creadores del mítico Xenoblade de Wii), Project X Zone cuenta con más de 60 personajes de más de 25 franquicias históricas de tres de las compañías de videojuegos más prolíficas de Japón. En Project X Zone habrá infinidad de épicos combates que estarán esperando al jugador en cualquier rincón del juego. Para lograr derrotar a las mareas de enemigos, los jugadores deberán dominar un amplio abanico de movimientos que arrasan la pantalla, tales como ataques en solitario, ataques de apoyo, golpes combinados y golpes finales.

Project X Zone se desarrolla en un mundo acechado por el caos, con sombras y maldad que se ocultan bajo la pacífica fachada de la vida diaria. Un día, se abre una fisura en el espacio-tiempo que se convierte en una puerta a varios universos, la cual permite que héroes y villanos de diferentes mundos crucen sus caminos. Los jugadores tendrán bajo sus órdenes una amplia selección de parejas de héroes, entre los que se incluyen los más queridos por los jugadores de todo el mundo, tales como Jin y Xiaoyu (TEKKEN), Zephyr y Leanne (Resonance of Fate), o X y Zero (Mega Man X). Con ellos, deberán descubrir el origen de la grieta y detener al mal que se está colando por ella y que se está expandiendo por el mundo.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario