La Fuerza no acompaña a Harrison Ford durante el rodaje del Episodio VII

harrisonford

Las prisas son muy malas, y eso es algo que parecen haber olvidado Disney, Lucas, J.J. Abrams y en especial, Harrison Ford. Y es que durante el rodaje del “esperado” Episodio VII de Star Wars, el pobre de Han Solo ha tenido un pequeño encontronazo con una puerta automática de esas que hay en el Halcón Milenario, por lo que ha tenido que ser llevado urgentemente al hospital.

Ford, de 71 de años, se ha roto un tobillo, y pese a que todas las medidas de seguridad estaban calculadas al milímetro, nada ha impedido para que el contrabandista más viejuno y caradura de la galaxia haya tenido que ser ingresado en el hospital. No obstante, el rodaje de la película no se ha detenido, y J. J. Abrams y los suyos siguen enfrascados en el rodaje, preparando otras escenas y dejando camino para que el bueno de Ford se recupere lo más rápido posible.

No queremos ser pájaros de mal agüero, pero esperemos que este sea únicamente y episodio aislado y que el rodaje de la nueva trilogía de Star Wars no se convierta en un baile de viajes incesantes al hospital. Tal vez Abrams debería rebajar drásticamente el número de luces cegadoras que emplea por película. En algunas escenas de sus aventuras de Star Trek, un servidor no veía tres en un burro.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario