La gran estafa rusa: tirarse contra coches en movimiento

accidente

Dada la cantidad de vídeos que circulan por Internet, uno puede llegar a la conclusión de que Rusia es el páis con más accidentes de tráfico en el mundo, pero lo cierto es que tiene una tasa muy inferior a la de países asiáticos como Tailandia, China o Irán. La razón por la que vemos más accidentes procedentes de Rusia que de ningún otro país es que las aseguradoras recomiendan a todos los conductores que lleven una cámara fija en el coche para tener pruebas contra los estafadores. Y es que lanzarse contra coches en movimiento es una moda que triunfa en Rusia desde hace varios meses…

Peatones que se esconden detrás de los pasos de cebra y que se lanzan a la calzada justo cuando pasa un coche; coches de policía que chocan voluntariamente contra conductores; y motoristas que simulan accidentes contra vehículos en movimiento. Ese es el pan nuestro de cada día en las carreteras de Rusia, de ahí que la mayoría de coches hayan incorporado en los dos últimos años una cámara contra los tramposos. De esta manera, en caso de que el accidente vaya a juicio, la víctima tiene pruebas contra el estafador de turno ya que, de lo contrario, los jueces suelen fallar a favor del accidentado.

En el siguiente vídeo tenéis una estupenda recopilación de este tipo de timos: los más atrevidos se juegan la vida para triunfar con la estafa (vídeo 1), pero la gran mayoría son actores de poca monta, como queda demostrado en el segundo vídeo y en el tercero…

 

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario