La importancia de llamarse Jessica

La importancia de llamarse Jessica

El nombre representa una parte vital en el ser humano ya que no sólo nos da identidad personal, sino que nos la genera dentro de una comunidad. Según algunos estudios, el nombre puede llegar a influir en el desarrollo psicológico de las personas o incluso en su destino. Todos estos conceptos teóricos nos quedan demasiado grandes, pero la práctica nos ha enseñado algo: si te llamas Jessica, es probable que estés buena.

¿Y cómo hemos llegado a esta elaboradísima conclusión? Años de estudio. Muchas noches sin dormir, consultas diarias con la universidad de Michigan, viajes a Sidney para determinar el alcance de algunos nombres y… No cuela, ¿no? Vale, en realidad llegamos a esta conclusión gracias al buscador de imágenes de Google. Estábamos escribiendo un artículo sobre Jessica Alba y cuando hicimos la búsqueda nos olvidamos de poner el apellido. Los resultados nos dejaron sorprendidos, ya que en un primer pantallazo había fotos muuuuy sexys de la propia Alba, de Jessica Biel y de Jessica Simpson.

Tres Jessicas, tres bombones. Y espera, que tengo más. Poco después nos acordamos de un sensual anuncio de Axe protagonizado por… ¡Jessica Jane Clement! Y luego buscamos entre nuestras aspirantes y apareció la figura imponente de… ¡Jessica Pare! Y una segunda búsqueda rápida en Google nos condujo a varios pibones más: Jessica Hart, Jessica Gomes, Jessica Stroup, Jessica Szohr o la espectacular Jessica Lowndes.

¿Convencido? Pues espera a ver esta suculenta colección de gifs de las tres Jessicas más famosas: Alba, Biel y Simpson. Qué importante es el nombre…

Jessica Simpson
Jessica Biel
Jessica Alba

¡Viva Jessica! ¡La que sea!

Déjanos tu comentario