La lencería de Jordan Carver contra las injusticias

jordan-carver

Lo creáis o no -yo no demasiado-, cada vez hay más mujeres como Jordan Carver. Y entiéndase el comparativo de la siguiente manera: no hay casi nadie en el mundo con esa talla de sujetador y ese contorno de espalda, pero sí hay cada vez más mujeres con serios problemas para encontrar un sujetador lo suficientemente grande como para sujetar su pecho. Al parecer, el pecho de las mujeres crece en tamaño, pero los cuerpos siguen siendo los mismos de siempre, así que una chica con curvas debe hacer malabares para encontrar lencería que se adapte mejor a sus formas. Y una vez encuentra su talla de sujetador, es bastante habitual que no le guste su diseño, ya que suele estar pensado para mujeres más adultas. Es decir, una chica delgada y con mucho pecho jamás se podrá comprar un sujetador en Victoria’s Secret, por ejemplo. O sea, una injusticia. Por ello, la ultra voluptuosa modelo Jordan Carver ha cogido el estandarte de las mujeres con pechazos y ha creado JOCA, una línea de lencería que quiere poner fin a estas desigualdades. Gracias.

Por ahora no es más que un sueño, pero el proyecto podría salir adelante gracias al apoyo de todos, como ha sucedido otras veces en Kickstarter: JOCA debería llegar a los 30 mil dólares antes del 1 de mayo. Si lo consigue, tratará de hacer felices a esas chicas que llevan años sin poder comprarse un sujetador bonito sólo por el hecho de tener las tetas grandes. Un noble propósito que arranca con este mensaje:

Entendemos que las mujeres “de verdad” no son las que véis en los medios de comunicación o en los catálogos de moda como los de Victoria’s Secret. Las mujeres reales tienen curvas, ¡y a día de hoy están muy orgullosas de lucirlas! Pero lo cierto es que existe una variedad muy pobre de sujetadores y lencería íntima para mujeres con pechos grandes, especialmente para aquellas chicas que son m´s menudas. ¡Aquí llega la solución! Mujeres con curvas, hemos escuchado vuestras plegarias y queremos ayudaros. Con tallas que van desde la DD en adelante, ¡os tenemos cubiertas!

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario