La Liga de la Justicia busca director urgentemente

Warner Bros y DC Comics están concienciados con estandarizar su universo cinematográfico superheróico de la misma manera que ha hecho Marvel en estos últimos años. Por eso mismo, están buscando concienzudamente a alguien competente para dirigir la película de la Liga de la Justicia, el supergrupo de la editorial, y cuyos integrantes son, entre otros, Batman, Superman y Wonder Woman.

A sabiendas de que todos y cada uno de los aspectos del film serán revisados por miles de ojos, el primer aspecto que debe estar claro para llevar la adaptación a buen puerto es contar con un director competente. Si bien los primeros rumores apuntaban a que Ben Affleck, el cual parece haberle cogido el gusto a eso de dirigir, el actor que encarnó a Daredevil en la pésima película del mismo nombre no parece estar por la labor de volver a los tipos con mallas.

Así pues, ¿a quién podría interesarle dirigir la susodicha película de los héroes más poderosos de la Tierra “versión DC”? Parece ser que los nombres que suenan con más fuerza actualmente son los de los hermanos Wachowski, responsables, como todos bien sabéis, de la trilogía de Matrix.

El motivo de esto es que el dúo ya tiene experiencia con esto de los cómics. Hace unos años adaptaron Speed Racer (basado en el manga homónimo del mismo nombre), y también se encargaron de la producción en la controvertida V de Vendetta.

Y es que Warner busca encargar el proyecto a gente con experiencia y que sea capaz de aportar una dirección sólida para sus películas superheróicas. No obstante, hay que tener en cuenta que los personajes de DC (al igual que los de Marvel), se encuentran encorsetados y monitorizados en todo momento por su editorial, así que tampoco podrían romper demasiado unos esquemas más que definidos y que hasta cuentan con un guión ya escrito por Will Beall (Gangster Squad).

Actualmente la silla de director de la Liga de la Justicia sigue huérfana, pero es solo cuestión de tiempo. Y a vosotros, ¿a quién os gustaría ver dirigiéndola?

Categorías: ocio
Etiquetas: , , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario