¡La llegada de Conan Rey al cine comienza en 2015!

conan-the-barbarian-original

¡El bueno de Arnold Schwarzenegger golpea nuevamente en Hestar! Y es que si hace unos días os dijimos que “Chuache” acababa de terminar el rodaje de la quinta película de Terminator, el austriaco más famoso de la historia del cine vuelve a la carga con otro de los personajes que le dio la fama hace más de treinta años: Conan el bárbaro.

Ya sabíamos que Arnie volvería a interpretar al cimmerio inmortal creado por Robert E. Howard hace ya casi un siglo, pero hasta ahora prácticamente no sabíamos nada del estado de gestación del proyecto. De momento os podemos decir que el guión de la película está más que terminado, y que su responsable es Andrea Berloff, quien actualmente está puliendo los últimos detalles del mismo.

Por otra parte, el productor Fredrik Malmberg afirma que La Leyenda de Conan, que así se llamaría esta historia con el bárbaro ya como rey y en el ocaso de su gobierno está a punto de encontrar a su director, y que el rodaje además comenzará en marzo del año que viene. Por último, ha tenido unas palabras acerca de sus expectativas con la película y el regreso de Arnold al que para muchos es su papel más recordado:

“Arnold quiere hacerlo. Yo quiero hacerlo. Se que todo el mundo en el estudio quiere hacerlo, pero todo dependerá del guión. Por otra parte, Universal tiene que fijar una fecha pero personalmente no creo que deba ser un estreno veraniego. Creo que hay muchos ejemplos de grandes eventos cinematográficos que se estrenan en invierno como la trilogía de Matrix El señor de los anillos. Veo a este proyecto funcionar como película de invierno tan bien como lo haría como película de verano. El icónico papel de Arnold como Conan es tan grande que puede durar un año entero”.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario