La loca de Valkiria se quedó fuera en Thor: El Mundo Oscuro

valkyriathor

Thor: El Mundo Oscuro es la segunda película del plan que Marvel Studios tiene tan meticulosamente organizado y que forma parte de su llamada “Fase 2“. Dentro de unos meses llegarán Capitán América: El Soldado del Invierno y los sorprendentemente populares Guardiantes de la Galaxia para seguir expandiendo el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas hasta la llegada de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón.

Pero es de la segunda película del asgardiano y semidios nórdico de la que queremos hablaros hoy, puesto que hace muy poco se ha filtrado información concerniente a un personaje que estuvo a las puertas de aparecer en la película de Alan Taylor (Juego de Tronos), pero que por alguna extraña decisión fue eliminado finalmente del rodaje: Se trata de la violenta Valkiria, encargada de repartir estopa y cosechar las almas de los caídos para llevarlos al Valhalla.

Todo eso ya lo sabemos gracias a la mitología, pero en el universo Marvel, Valkiria es ni más ni menos que Brunilda, la amada de Sigifredo en El Anillo de los Nibelungos. La “culpa” de que un personaje así aparezca en los cómics de Stan Lee y compañía la tienen dos pesos pesados de la industria: Roy Thomas y John Buscema.

Sin embargo, ni por esas el personaje pudo entrar en la película pese a contar con bocetos e ilustraciones para la misma tan preciosos y con tanto detalle como este que abre la noticia. ¿La veremos en alguna de las series y películas que Marvel se encuentra preparando en estos mismos momentos?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario