La locura de Mario y Luigi llega Nintendo 3DS en julio

Mario-Luigi-Dream-Team

Después de tantas victorias en innumerables misiones a lo largo de los años, la legendaria pareja formada por Mario y Luigi conocen muy bien a sus enemigos. Tanto les conocen que los dos hermanos piensan que serían capaces de hacerles frente incluso estando dormidos. En Mario & Luigi: Dream Team Bros., juego que llegará a Nintendo 3DS el próximo 12 de julio, van a poner a prueba esta teoría en una nueva aventura que tendrá lugar en una isla muy cercana al Reino Champiñón y… ¡en lo más profundo de los sueños de Luigi!

La historia de la cuarta entrega de la popular saga RPG Mario & Luigi comienza con el una misteriosa invitación dirigida a la Princesa Peach y toda su corte, para visitar Isla Almohada de parte de su misterioso propietario, el Doctor Snoozemore. Mario y Luigi, decidiendo acompañar a la princesa a este misterioso lugar donde, de nuevo, la Princesa Peach vuelve a ser víctima de un secuestro, aunque en esta ocasión su cautiverio tendrá lugar en el Mundo de los Sueños dominado por un nuevo enemigo en la saga, Antasma, el fantasmagórico rey murciélago.

Para enfrentarse a este nuevo enemigo y rescatar a la Princesa Peach, Mario deberá entrar en este mundo onírico a través de los sueños de su hermano Luigi, cuyo cerebro está en conexión directa con la población de la Isla Almohada. A caballo entre el Mundo de los Sueños de Luigi y el mundo real, los inseparables hermanos deberán resolver puzzles, luchar contra enemigos e incluso interactuar con las creaciones salidas de los sueños del propio Luigi.

La alternancia entre estos dos mundos tendrá una importancia vital en el juego. Cuando Mario y Luigi exploren la isla deberán combinar sus habilidades, pero, en el Mundo de los Sueños, el poder de Luigi Soñador tendrá una importancia vital para poder ayudar a Mario. Por ejemplo, los elementos luiginarios serán una forma mágica de interactuar con el Mundo de los Sueños mientras Luigi duerme placenteramente. Podrás tirar a Luigi del bigote o rascarle la nariz en la parte inferior de la pantalla y comprobar cómo estos gestos tienen consecuencias en el Mundo de los Sueños, afectado al entorno y ayudando a Mario.

En las batallas que tienen lugar en el Mundo de los Sueños, el poder del Luigi Soñador vuelve a ponerse de manifiesto en forma de una horda de Luigis que ayudarán a Mario a crear los formidables ataques luiginarios, movimientos que nada tienen que ver con los ataques que Luigi y Mario realizan en el mundo real y que hacen uso de las capacidades únicas de la Nintendo 3DS o 3DS XL. Uno de estos ataques luiginarios pondrán a Mario sobre una bola gigante de Luigis que tendremos que controlar mediante el sensor de movimiento de la consola para conseguir aplastar a todo enemigo que se interponga en nuestro camino. Las capacidades 3D de la consola portátil van a cobrar una importancia vital a la hora de calcular y sincronizar nuestras acciones a la hora de atacar, contraatacar o esquivar los ataques rivales.

Como podéis comprobar, Mario & Luigi: Dream Team Bros., va a ser toda una locura de juego. Pero si la descripción del título que acabamos de presentar aún no ha reblandecido vuestros sesos y queréis más, entonces no tenéis más que ver el tráiler que a continuación os presentamos y esperar hasta el 12 de julio para haceros con esta marcianada en Nintendo 3DS.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario