La magia de NBA 2K14 se deja ver en Playstation 4 y Xbox One

NBA

Si os gusta el baloncesto y tenéis pensado haceros con una Xbox One o Playstation 4, lo cierto es que no sé a qué estáis esperando para haceros con la última genialidad de 2K: NBA 2K14. Es cierto, forma parte de ese tipo de juegos anuales que en muchos casos no hace sino explotar más y más una fórmula ya gastada, añadir novedades de chiste o incluso retroceder en sus bondades (meted en este saco a cualquier PRO Evolution Soccer o Call of Duty de los últimos años), pero lo que 2K consigue año tras año con su saga de baloncesto no tiene nombre.

Incluso alguien como yo, a quien los deportes en general no le llaman lo más mínimo, no puede sino quitarse el sombrero ante la maestría que consiguen año tras año, que ha sido capaz de obligar a EA a retirar sus míticos NBA Live. ¿El motivo? No pueden compararse ante esta bestia parda de la jugabilidad y la tecnología que son los NBA 2K.

Por eso mismo queremos mostraros el último tráiler del juego. Es cierto que ya lleva unas semanas en su versión de Xbox One, Playstation 3 y PC, pero ahora queremos que babeéis con lo que recibirán los usuarios de las consolas de nueva generación a partir de finales de noviembre. Si con esto no os entran ganas de haceros con el juego de marras, ¡no sé con qué otra cosa lo haréis!

Categorías: Ocio, trailers
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario