La Muerte de Superman Vive es la película que nunca veremos

supercage

A mediados de los años 90, DC Comics y Warner Bros se propusieron revitalizar a Superman en el cine por todo lo grande. Con el arco argumental de La Muerte de Superman todavía reciente, la editora de cómics y la compañía cinematográfica querían mostrarnos la historia definitiva del Hijo de Krypton, aunque lo que hicieron fue en realidad mucho más.

De un equipo formado por Kevin Smith como guionista, Tim Burton como director y Nicolas Cage como Superman salió uno de los desastres más absolutos que se recuerdan en el cine palomitero. Tanto es así que después de más de 30 millones de dólares gastados solo en la fase de producción (y en plenos años noventa), la película se canceló, dando lugar a uno de los mayores fiascos de la historia del género. Parece que la llegada de Doomsday y Brainiac al cine estaba maldita.

Y ahora por fin, a través de Kickstarter podremos no ver la película (puesto que nunca se hizo), sino disfrutar a modo de documental del proceso que llevó al fracaso de la misma. Todo gracias a un fan que ha intentado insuflar vida a ese fallido proyecto llamado Death of Superman. Y  de hecho, tan bien le ha ido en Kickstarter que no solo se ha financiado, sino que los mismos responsables del desastre, Kevin Smith, Tim Burton y el propio Nicolas Cage van a participar en el mismo, dando sus polémicos puntos de vista a por qué la que tenía que haber sido la historia definitiva de Superman en el cine, se convirtió en una calamidad con patas.

Disfrutad del tráiler Death of Superman Lives y echaos unas buenas risas.

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario