La muñeca Annabelle nos pone los pelos como escarpias

annabelle

Parece que en el género del terror está todo visto, aunque de vez en cuando llega una película que, sin hacer muchos aspavientos, consigue insuflar de cierta frescura al horror que tanto nos gustan. Ese fue el caso de Expediente Warren: The Conjuring, estrenada el verano del año pasado y que gracias a la buena labor de James Wan como director y a un tipo de terror más clásico y artesanal que lo que suele ser habitual en nuestros días, se llevó una buena pizca de la taquilla nortemaricana y española.

Pues bien, como parece que todo lo exitoso hay que explotarlo, dentro de poco contaremos con una nueva ración de de ese universo presentado en Expediente Warren, especialmente todo lo relacionado con la muñeca Annabelle, a la que ya podríamos considerar como el monstruo de terror más terrorífico de los últimos años, y eso que es solo una puñetera muñeca.

De este modo, Annabelle contará con una película spin-off cuyo estreno tendrá lugar en nuestro país el próximo 12 de diciembre. Sin embargo, en esta ocasión no será James Wan quien se encargue de las labores de dirección, sino su director habitual de fotografía, John R. Leonetti.

¿Y qué esperamos de esta película spin-off y sacacuartos? Pues que, viendo que su objetivo es prácticamente recaudatorio tras el éxito de la primera película, al menos esperamos que sepa mantener el nivel de terror, algo que de momento podemos apreciar en el tráiler de la película. Con él y con la adorable Annabelle os dejamos.

 

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario