La musa de Page 3 en 2011: Lacey Banghard

La musa de Page 3 en 2011: Lacey Banghard

El periódico The Sun es poco menos que una institución en el Reino Unido. Y las chicas que lucen curvas en su célebre Page 3 no tardan en hacerse famosas. De cara a 2011, The Sun ya ha encontrado nueva musa: Lacey Banghard.

Lacey no es una completa desconocida para nosotros, ya que os la presentamos junto a un grupo de pibones propuestos por la revista Nuts como una de las grandes promesas del año. En su momento dijimos de ella que triunfaría por su parecido con Rosie Jones y por su talla de sujetador 26GG, de la que prácticamente no se hacen tallas.

Esta morena de 18 años no es una completa desconocida para nosotros, ya que os la presentamos junto a un grupo de pibones propuestos por la revista Nuts como una de las grandes promesas del año. En su momento dijimos de ella que triunfaría por su parecido con Rosie Jones y por su talla de sujetador 26GG, de la que prácticamente no se hacen tallas.

Lacey Banghard celebra esta semana su coronación como Page 3 Idol 2011, el concurso que organiza The Sun en el que el público escoge a la mujer más sexy entre 12 candidatas. “No me lo creía, es un sueño. Mi madre me empezó a gritar que sabía que podía conseguirlo y mi novio Laurence me cogió y me empezó a dar vueltas. Estaba tan nerviosa que cuando volví a casa, me equivoqué de tren. Abrimos una botella de champagne y estoy planeando cómo celebrarlo este fin de semana”, explicó Lacey, que sorprende cuando asegura que nunca se ha sentido sexy y que sus posados para Page 3 le han hecho recuperar la confianza en sí misma. ¿Qué supone este premio? La vamos a ver muy a menudo durante 2011…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , ,

Anónimo | 22 de abril de 2011 | 2:37 pm

k buenaa estaa

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario