La nueva película de Ghost in the Shell deja ver sus primeros 12 minutos

Ghost-in-the-Shell-Scarlett-Johansson-01

Ghost in the Shell sigue molando tanto como cuando vio la luz su primera película, allá por mediados de los años noventa, y eso es algo de lo que pocos mangas y animes pueden presumir. El mundo cibernético de la Mayor Motoko Kusanagi, Batou y el resto de personajes de la franquicia sigue siendo igual de intrigante, combinando temas habituales del cyberpunk como la deshumanización, la introspección, la robótica, y por supuesto, toneladas de acción.

Por eso mismo esperamos con muchas ganas el estreno de la próxima película  de este peculiar universo, que se estrenará este sábado 20 de junio en las salas de cine japonesas. Como bien sabéis, tanto el diseño como la dirección de la película recaen sobre Kazuchika Kise, responsable de la notable serie de OVAS Ghost in the Shell Arise, y que vio la luz el año pasado. Y como era de esperar, la animación vuelve a recaer sobre las insuperables manos del estudio Production I.G. Recordad que la película de momento no tiene título fijo en Occidente, y es conocido simplemente como “la nueva película de Ghost in the Shell” (traducción casi literal de Kōkaku Kidōtai Shin Gekijō-ban, por otra parte).

Y como aquí no sabemos cuando veremos la película de marras (al menos de forma “oficial”), os dejamos con un pequeño fragmento de la película: 12 minutos de metraje recién extraídos de la cuenta de YouTube de la propia película, para que así sus fans puedan tener todavía más ganas por ver a la buena de Motoko y compañía en acción. Así que ya sabéis, poneos vuestro abrigo de cuero y gafas de sol a lo Neo de Matrix y dadle al play.

https://youtu.be/MIJ0AwmXGtc

 

 

Categorías: Actualidad
Etiquetas:

Déjanos tu comentario