La película de Assassin’s Creed ya cuenta con director

michael-fassbender-assassins-creed-pelicula-videojuego

En primer lugar tenemos que dejar claro que ni Ubisoft ni New Regency, las dos productoras del film lo han confirmado de forma oficial, pero a estas alturas ya se trata de un secreto a voces: La película de Assassin’s Creed ya cuenta con director. Y su nombre es Justin Kurzel.

Para aquellos que no conozcáis a este personaje, deciros que se trata del director de la inminente Macbeth, la cual ¡sorpresa! protagoniza Michael Fassbender, quien dará vida a Altair en la adaptación cinematográfica del superventas de Ubisoft. De hecho, todas las habladurías apuntan a que ha sido el propio Fassbender quien ha propuesto (y casi forzado) a las productoras por este fichaje, el cual trae también bajo el brazo a Michael Leslie, guionista de Macbeth, y desde ya, también el de Assassin’s Creed.

Con todo esto, tenemos la sensación de que aquí, quien en realidad está marcando las pautas a seguir para el desarrollo de la película no es Ubisoft, sino el todopoderoso Fassbender, el cual se considera un gran fan de la saga y espera que con estas decisiones se cimiente una franquicia cinematográfica a la altura de las circunstancias.

¿Funcionarán las decisiones de Fassbender con la gallina de los huevos de oro de Ubisoft? Lo sabremos dentro de unos meses…

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario