La película de Uncharted llegará en 2016

Uncharted-

¡Nathan Drake llegará a los cines en 2016! De esta forma se suma a Los Seis Siniestros y al crossover entre Batman y Superman, por lo que la carterlera “freak” estará que arde dentro de dos años. El héroe de Uncharted, una de las sagas más queridas de Playstation 3 y Playstation Vita dará el salto al cine de la mano de Sony (obviamente).

De esta manera, la saga más rentable de Naughty Dog (aunque The Last of Us parece destinada a superarla) cobrará una nueva dimensión y llegará aún a más público, demostrando que el sucesor de las aventuras de Lara Croft e Indiana Jones no quiere permanecer únicamente en el mundo de los videojuegos.

Respecto al rodaje de la misma, este comenzará a inicios del año que viene, tal y como ha revelado el director del proyecto, Seth Gordon, quien cuenta con el plan de respetar la mitología del juego y expandirla con nuevas ideas:

“Creo que a principios del próximo año. Ese es el plan. Se va a honrar la mitología del juego, pero yo diría que se honrará alguna de las cosas más interesantes del primer juego y construiremos a partir de ahí. Hay algunas cosas que no están en el juego. Me encanta la complejidad y, francamente, la sofisticación de la narración del juego, y aspiramos a eso, pero, por supuesto, no quiero contar exactamente la misma historia, así que haré algo que no rompa las reglas de lo que se hizo, sino expandirlo. Porque me siento como la gente que juega a los videojuegos y los conocen bien y no quieren ver simplemente que se cuenta la misma historia. Quieren matices adicionales”.

¿Y quién encarnará al bueno de Nathan? Los últimos rumores apuntaban a Mark Wahlberg, pero parece que todavía no hay ningún candidato aspirante al rol protagonista. ¿Se os ocurre algún nombre?

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario