La pequeña y mortal Miho se luce en Sin City: A Dame To Kill For

sin-city-2_2014_jamie-chung_miho

Devon Aoki fue la encargada de dar vida a la pequeña, mortal, silenciosa e implacable Miho en la primera pelicula de Sin City. La prostituta asiática experta en katanas y que se mueve como una ninja y lanza shurikens con esvásticas (Frank Miller será un genio del cómic, pero mezclar estereotipos con otras idas de pinza es algo que le gusta, y mucho) es uno de los mejores secundarios tanto de la versión original en cómic como de su contrapartida en el cine, y no podía faltar a su esperadísima secuela.

En Sin City: A Dame To Kill For volveremos a ver a Miho en acción, solo que esta vez estará interpretada por Jaime Chung. ¿El motivo de este cambio en la actriz encargada de interpretar a la mortal meretriz? La verdad es que no se sabe por qué Robert Rodriguez decidió dejar de contar con Aoki a la hora de repetir el papel del personaje, uno de los más icónicos de toda la película. O quizás es que la actriz no quería volver. O quizás la popularidad de Chung gracias a series como Once Upon a Time, donde interpreta a la princesa Mulan o su papel en las comedias de Resacón puede tener algo que ver. Sea de la forma que sea, y por los motivos que llevaron a ello, parece que eso es algo que de momento no sabremos.

Así que en lugar de martirizarnos divagando y pensando estupideces, lo mejor que podemos ver es el siguiente tráiler de la película centrado en esta bella y mortífera habitante de la ciudad más corrupta del cómic.

http://youtu.be/6apHHLCXhEI

Categorías: Cine, Ocio, trailers
Etiquetas:

Déjanos tu comentario