La preciosa “cara sur” de Shakira y Rihanna

La preciosa

No siempre tenemos la oportunidad de ver a una famosa en tanga. Por eso, enero de 2012 será recordado in saecula saeculorum porque dos de los culos más perfectos del mundo se han dejado ver de esa guisa.

Shakira y Rihanna tienen algo en común más allá de que son dos torbellinos musicales que triunfan en todo el mundo: un trasero perfecto. Y digo trasero, aunque suene a eufemismo, porque algo tan bonito no puede asociarse a una palabra tan fea como culo. Las dos extrellas son conscientes del potencial de esa parte de su anatomía y la explotan en sus conciertos, bien sea a través de vestidos ceñidos, bien sea a través del baile, un arte en la que ambas destacan. O uniendo esos dos conceptos, que es lo más habitual…

Shakira

Rihanna

En lo que sí se diferencian las dos cantantes es en su exposición a los medios. Mientras Rihanna aparece en revistas, anuncios, tiene presencia en las redes sociales (es adicta a subir sus fotos a twitter) y es bastante habitual verla en bikini, Shakira es más celosa de su intimidad y apenas se deja ver más allá de actos públicos. Aún así, ni una ni otra se han librado este mes de enero de ser fotografiadas luciendo esa adorada parte de su físico que tan bien mueven en los vídeos que acabamos de ver. Sus fotos en tanga hacen de enero un espectacular comienzo de 2012…

Categorías: Sexo
Etiquetas: , , ,

Déjanos tu comentario