La promesa cumplida de Tehmeena Afzal

La promesa cumplida de Tehmeena Afzal

La modelo paquistaní Tehmeena Afzal es una mujer de palabra. Estableció un compromismo con sus seguidores a través de twitter y lo ha cumplido. Vamos a ver de qué se trata…

Tehmeena Afzal, aparte de ser seguidora de los Giants, es imagen de la compañía Nissan. Una de las últimas acciones publicitarias de la marca de coches incluía a Tehmeena en un minúsculo bikini, un increíble Nissan GT-R y agua. Las fotos de esa sesión vieron la luz hace algunas semanas, pero no acabaron de convencer al personal porque… se perdía el efecto del agua únicamente con las imágenes. Y el público, que es amante del mundo audiovisual, exigió un vídeo. Y aquí entra en juego la promesa:

La promesa de Tehmeena Afzal

La modelo se comprometió a mostrar un vídeo de la sesión a través de twitter siempre y cuando alcanzara los 9000 followers. Por aquel entonces, Miss Meena tenía unos ocho mil. En dos días consiguió más de 250 seguidores, cifras que la convencieron de que su poder de convocatoria era bastante importante. Y decidió que ya tenía suficiente. Apenas 48 horas después de lanzar el desafío, que todavía no se ha completado, Tehmeena nos regaló el vídeo de la sesión, en el que claramente gana la batalla de nuestra atención frente al Nissan GT-R. O sea, que aparte de una mujer de palabra, la señorita Afzal es buena. Creo que es la primera que digo es y no está buena…

Tehmeena Afzal vs Nissan

Categorías: sexo
Etiquetas: , , ,
No te lo pierdas
[wp_rss_multi_importer category="1" showmore="0" showdate="0" maximgwidth="150" maxperpage="4" ]

Déjanos tu comentario