La quinta película de Terminator cambia su nombre

arnold-schwarzenegger-terminator-2¡El rodaje de Terminator Genesis ya ha finalizado! ¿O deberíamos decir Terminator Genisys? Tal y como suena. El responsable de darnos la noticia ha sido el propio Arnold Shwarzenegger, quien no solo ha indicado que la nueva película del T-800 y el resto de engendros mecánicos de Skynet ha terminado su desarrollo, sino que esta ha cambiado su nombre.

A ciencia cierta no sabemos qué ha motivado este ligero cambio en el título, y aunque está claro que todavía se mantiene el concepto original, no deja de resultar extraño y hasta incluso difícil de pronunciar.

No obstante, sea de un motivo u otro, eso no cambiará que el 1 de julio del año que viene se estrene en las pantallas de cine de todo el mundo la película que, esperemos, por fin devuelva el lustre a una franquicia que lleva agonizando desde su tercera y vergonzosa entrega. Por piedad, aunque sea que mejore un poquito las dos últimas películas, tan solo pedimos eso (aunque lo realmente idóneo hubiera sido que la franquicia terminara con el final alternativo de la segunda entrega, que dejaba la historia cerrada y totalmente atada).

Y es que si bien es casi inalcanzable superar lo conseguido por James Cameron con Terminator 2 hace ya la friolera de 23 años, al menos queremos confiar en el buen hacer de Alan Taylor (Juego de Tronos, Thor: El Mundo Oscuro) para revitalizar la lucha de John Connor y su madre (interpretada aquí por Emilia “Daenerys” Clarke) en su lucha contra la rebelión de las máquinas.

 

 

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario