La Reina Isabel II frente al Trono de Hierro: ¿conquistará Poniente?

Queen_Elizabeth_looks_at_the_Iron_Throne_game_of_thrones

La reina más poderosa de Poniente bien podría ser Isabel II de Inglaterra. Y es que hace unos días, la soberana inglesa estuvo en el rodaje de Juego de Tronos que la HBO tiene en Belfast. Allí pasó por distintos recovecos y lugares trascendentales de la serie, como la sala del trono de Desembarco del Rey, como bien podéis ver en la imagen que abre esta entrada.

Durante la visita, los principales responsables de la serie le mostraron el asiento por el que tantos están dispuestos a matar y morir en Poniente, e incluso invitaron a sentarse como honor majestuoso y regio. Sin embargo, Isabel II, como fiel seguidora de la obra de George R.R. Martin que es, esbozó una sonrisa y tuvo más que suficiente con echarse unas fotos.

¿El motivo? Hay quienes dicen que se habría convertido en todo un fenómeno de Internet, generando cantidades industriales de bromas y memes. Nosotros, por el contrario, nos decantamos a pensar que la reina, consciente de la poca esperanza que tienen todos aquellos que se sientan en el trono, prefiere guardar una distancia más que prudencial. No en vano, ella planea seguir reinando muchos años más. Y si no que se lo digan a su hijo, el príncipe Carlos.

Categorías: Ocio
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario