La serie de Daredevil ya cuenta con fecha de estreno y póster interactivo

daredevil

Agent Carter se estrenó la semana pasada en el canal ABC, y parece que Marvel Studios está cumpliendo con creces lo prometido, ya que la gente parece estar encantada con esta serie de espías en la II Guerra Mundial de la Casa de las Ideas. Por eso mismo, Netflix no ha querido ser menos y ha aprovechado el rebufo de la serie de Hayle Atwell para realizar un pequeño avance sobre su próxima gran producción: Daredevil.

La serie del “Hombre sin Miedo” ya está a la vuelta de la esquina, y prueba de ello es que en el citado anuncio Netflix ha indicado que el Matt Murdock interpretado por Charlie Cox se estrenará el próximo 10 de abril. Recordad que la serie constará de 13 capítulos y contará con Steven S. DeKnight (Spartacus) como director y showrunner, así como al mismísimo Drew Goddard dentro de la producción ejecutiva (su salida de Ant Man al menos no le ha impedido rechazar este jugoso proyecto).

Las ganas por echarle un vistazo a la serie y ver si logrará escapar a la vergonzosa sombra de la película de Ben Affleck son muchas. Afortunadamente tiene los ingredientes necesarios para levantar el vuelo gracias a un reparto formado por el propio Charlie Cox, así como Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll, Elden Henson Ayelet Zurer. 

Junto con la citada fecha de estreno, Netflix ha desvelado el “póster interactivo” de la serie. A falta de un tráiler en condiciones, nos tendremos que contentar con semejante baratija.

 

Categorías: Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario