La universitaria más sexy de Estados Unidos

La universitaria más sexy de Estados Unidos

Después de varios meses viendo fotos picantes de universitarias americanas, el público ha elegido a la más sexy del país. Cómo saben estos yanquis…

Se llama Shelley. Es de Houston. Estudia biología en la universidad A&M de Texas. Y podría ser perfecta. Analicemos: adora el fútbol, su sueño es convertirse en jugadora profesional; le encantaría aparecer en la serie True Blood, una orgía constante de sexo y sangre; es la universitaria más sexy de Estados Unidos… ¡y sabe de dinosaurios! ¿Le gusta la cerveza? Porque si le gusta corres el riesgo de enamorarte…

Shelley es la flamante vencedora del concurso anual de College Humor, que busca a la universitaria más caliente de Estados Unidos. Aunque suene extraño fuera de las fronteras yanquis, centenares de jóvenes opositaron con sus fotos más picantes a tal distinción. Y al final ganó ella, una rubia de 22 años que llamaría a Bruce Willis en caso de que un meteorito se acercara a la Tierra y que odia poner la lavadora. Lo dicho: perfecta.

¿Conocemos a Shelley? También os presentamos a las otras tres candidatas que llegaron a la Final Four. Porque cualquier competición americana que se precie, debe tener una Final Four. ¡Vamos!

Categorías: Sexo
Etiquetas: ,

Déjanos tu comentario