La vergonzosa censura de Showgirls

showgirls

Hay niveles de estupidez y luego se encuentra el que hoy os traemos, queridos amigos. Y es que hace poco se dio a conocer por el mundo internauta una versión censurada de Showgirls, la macarrada de Paul Verhoeven sobre el sórdido mundo de las strippers de Las Vegas.

Imaginad una película repleta de tacos, sexo tórrido, uso y abuso de drogas, pero totalmente desvirtuada. Pues eso no fue lo que le ocurrió a Showgirls, pero sí algo casi igual que ridículo que todo lo anterior. Mientras que todo el tema de drogas y las relaciones destructivas que mantienen los personajes a través de sus diálogos se mantuvo intacto de principio a final, es posible que encontréis una versión americana de la cinta en la que no se ve absolutamente ninguna teta.

Y bueno, teniendo en cuenta que estamos ante una película sobre el mundo de las strippers, no deja de resultar llamativo. ¿Y cómo lo hicieron nuestros queridos amigos de la tijera? ¿Eliminaron minutos de metraje de la película? ¡Nada más lejos de la realidad! ¡Aplicaron un cutre y cochambroso sujetador animado por ordenador a las tetas de nuestras chicas favoritas de la ciudad del pecado y listo! A continuación podéis ver un extracto de dicha versión, para que comprobéis de primera mano hasta donde llega la obsesión de Estados Unidos por lo políticamente correcto y tonterías semejantes.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas:

Déjanos tu comentario