La versión en 8 bits de Pulp Fiction es una maldita genialidad

pulp-fiction-8-bit-cinema

Aquí en Hestar no ocultamos demasiado nuestra devoción hacia ese genio de gran mandíbula que es Quentin Tarantino. Ya sea en ese sanguinoliento escarceo con el western llamado Django Desencadenado o la cutrez supina de Death Proof, lo cierto es que este genial director pero pésimo actor siempre está acechando en nuestra web.

Pero hoy no somos los únicos que le rendimos homenaje, porque hace unos días los frikis de Cinefix (que ya homenajearon a otras joyas del cine como Blade Runner, Origen o El Caballero Oscuro), decidieron dedicarle un tributo como solo ellos saben: convirtiendo su obra maestra, Pulp Fiction, en un juego en 8 bits, al estilo de NES, Master System y los salones recreativos que hacían las delicias de muchos de nosotros hace más de veinte años.

Por si fuera poco, y para mayor cachondeo, esta “nueva versión” de la película está narrada en orden cronológico, por lo que aquellos que aún tuvierais algún problema a la hora de seguir el orden de las aventuras de Jules, Vincent, Mia, Marcellus, Butch y el resto de delirantes personajes de esta atípica película sobre gangsters, pandilleros, drogadictos, asesinos y demás gente de mala vida ya no tenéis excusa.

Metal Slug, Dance Dance Revolution y muchos otros juegos conocidos por todos son integrados en este peculiar universo de sangre y humor negro. Dadle al play y comenzad a disfrutar de la frikada de la semana.

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario