La web de X-Men: Days of Future Past estrena nuevo contenido

X-Men-Días-del-Futuro-Pasado

Que los locuelos de la FOX se han propuesto ponernos los dientes largos ante cada anuncio relacionado con X-Men: Days of Future Past está clarísimo (también nos han escandalizado con el diseño de algunos de sus personajes, como en el caso del pobrecito Mercurio, todo hay que decirlo). Y nosotros, como fieles heraldos de los mutantes creados por Stan Lee (y a quien esperamos ver en la película a modo de glorioso cameo, por supuesto), os informamos una vez más de las últimas novedades en el universo cinematográfico sobre el que pululan Lobezno y compañía.

Y es que de cara a la recta final previa al estreno de la película (que tendrá lugar el 23 de mayo de este mismo año, no lo olvidéis), la web oficial de la misma se ha actualizado, mostrándonos un collage de lo más interactivo en el que pasado y futuro se unen, revelando a gran parte del plantel de actores que aparecerán en esta epopeya superheroica que esperemos cumpla con las expectativas, puesto que tienen a todos sus fans en vilo.

Asímismo, podéis consultar detalladas fichas informativas de los personajes, conociendo así un poco de cada uno en caso de que esteis un poco verdes en lo relacionado con los nuevos fichajes de cara a la película. Podéis disfrutar de la web en el siguiente enlace. ¡De nada!

Categorías: Cine, Ocio
Etiquetas: , ,

Déjanos tu comentario