Lady Gaga, la asesina de Tarantino

Lady Gaga, la asesina de Tarantino

La excéntrica estrella del pop podría dar el gran salto a la pantalla grande.

No fue casualidad que la Pussy Wagon o Coñoneta apareciera en el vídeo de Telephone, protagonizado por Lady Gaga y Beyoncé. Resulta que Quentin Tarantino adora a Lady Gaga, motivo por el que fue un placer para él cederle el característico vehículo de Kill Bill. Y razón por la que la quiere en una de sus películas.

Según explica Hollyscoop, si las negociaciones van bien, la rubia interpretará a una asesina muy parecida a ella en la vida real, especialmente en términos de estética y personalidad. “Quentin es un gran fan de Gaga y adora su fuerte personalidad”, ha asegurado una fuente cercana al cineasta.

“La película sería una nueva empresa para Gaga, pero está muy entusiasmada con la posibilidad”, ha asegurado el confidente, “y Quentin le ha dicho que su papel consistiría en ser muy natural, casi como ella misma.”

La fama de Lady Gaga va en aumento y va a seguir creciendo si su carrera se expansiona hasta otros ámbitos como el cine y la televisión. De entrada, ya ha hecho un pequeño cameo en televisión en la serie Gossip Girl, y realizará otro en la segunda temporada de Glee, según han confirmado diversas fuentes.

Según Hollyscoop, Gaga ve en la interpretación “la evolución natural en su carrera”. Explica, también, que a la cantante le gustaría actuar en un gran musical de rock, pero que tampoco le haría ascos a papeles dramáticos.

En un principio podríamos decir que teniendo en cuenta la clase de productos que desarrollan, cada uno por su lado, la cantante y el director de cine, están hechos el uno para el otro. Pero después de que la rubia dijera que el videoclip de Bad Romance es muy normalito… Tiembla, Tarantino.

Categorías: Cine, Musica, Ocio
Etiquetas: , , ,

Manuel | 23 de marzo de 2010 | 8:06 pm

Que calidad de musica tienes bye bye………

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario